martes, diciembre 30, 2008

Video - ¿Es "creer" suficiente para ser salvo?


Creyentes modernistas afirman que con tal solo "recibir a Cristo en el corazón" uno ya es salvo. Afirman que con tal que uno haya "creido" nada más es necesario. Varios apelan a Romanos 10:9 para apoyar su teoría.

Una examinación del contexto de Romanos 10 muestra que la palabra "creer" en la Escritura equivale a la expresión "obedecer" y que no se puede hacer lo uno sin hacer lo otro.

Al mismo tiempo la lectura del libro de Romanos nos demuestra que Pablo no enseñaba que todo lo que se necesitaba para ser salvo era una "fe" mental. Para Pablo, como para los judíos del primer siglo, el "creer" era más que una idea o creencia. De hecho, el libro de Romanos explica el Evangelio esencial de Cristo y nuestra obediencia al mismo a través del arrepentimiento, el bautismo en agua, la recepción del Espíritu Santo, y una vida consagrada en santidad.

Este estudio en video muestra que el Evangelio predicado por nosotros está en completa armonía con Romanos 10:9 y es nuestra interpretación la que expone la Escritura de manera correcta.



Usted puede obtener este recurso por sólo $12 en un atractivo album, más costos de envío. Este recurso está disponible en DVD sólo dentro de los Estados Unidos haciendo un clic AQUÍ.

Puede obtener acceso a la versión digital haciendo un clic AQUÍ.

Para acceso digital desde Centro y Sudamérica, haga un clic AQUÍ.


No hay comentarios.: