domingo, diciembre 14, 2008

2 DVD set en Video - Destruyendo la Teoría de la Evolución

¡Ahora este set está disponible en videos con presentaciones multimedia!

"Charles Darwin no quería asesinar a Dios, como dijo una vez. Pero lo hizo."
(Revista Time, 31 de Diciembre de 1999)

"Como muchas personas de Alabama, yo era un cristiano nacido de nuevo. Cuando tenía 15 años ingresé a la iglesia bautista del sur con mucho fervor e interés en la religión fundamentalista; la abandoné a los 17 cuando llegué a la Universidad de Alabama y oí acerca de la teoría de la evolución."

(Científico evolucionista E. O. Wilson, revista The Humanist, Sept/Oct de 1982, p. 40.)


El DVD # 1 "En Busca de Evidencia," define qué es la teoría de la evolución, qué es el creacionismo, explica los postulados de Charles Darwin, la explosión cámbrica, la existencia de información al nivel celular y busca evidencias de evolución en los fósiles existentes así como en los supuestos hombres-mono (Piltdown, Java, etc.). ¡El creacionismo gana basado en la evidencia existente!

El DVD # 2 "Las Monerías del Darwinismo," explica los intentos realizados a través de los años para encontrar el eslabón perdido, la mentira de la generación espontánea, los embriones de Haeckel, la supuesta creación de vida en un laboratorio, el intento de demostrar cambios evolutivos por medio del árbol de la vida, el fósil del arqueópteryx, la homología, los supuestos órganos vestigiales, y la existencia del fósil de "Lucy", una antepasada del hombre. Tales esfuerzos darwinistas son refutados uno por uno por la verdadera ciencia. Conclusión: ¡No hay evidencias de la evolución darwiniana!

¡Toda persona interesada en compartir la verdad con un mundo perdido debería tener estas enseñanzas!

El álbum de 2 DVDs está disponible por $22 más $3.50 para gastos de envío haciendo un click en el botón de abajo.



...

1 comentario:

J.luis ponce dijo...

MI DESEO ES Q DIOS LOS BENDIGA MUCHO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO,SEÑOR NUESTRO,