miércoles, marzo 07, 2007

Testigo de Jehova: Conversemos sobre la deidad de Jesus


La siguiente semana estará disponible por fin la conversación completa que tuve con un líder de los testigos de Jehová el mes de Febrero 2007.

Al final decidimos hacer disponible toda la conversación que duró aproximadamente 2 horas y 30 minutos, y hacer un CD extra con 1 hora de comentarios a ciertos clips, con mayor explicación, incluyendo breve estudio de ciertas palabras griegas necesarias para una mejor comprensión del tema de la deidad de Jesús.

Esta es la primera vez que algo así está disponible. Siendo que el testigo de Jehová promedio es muy conocedor de sus doctrinas, ¿cuánto más ayuda será una conversación con uno de sus líderes?

Ya que todos los testigos de Jehová se entrenan con los mismos libros y revistas en cualquier parte del mundo, al conocer los argumentos de uno de ellos se conoce los argumentos de casi todos ellos.

Si usted a sentido carga por testificarles sobre la verdad, estos CDs serán de mucha utilidad para usted. Esta serie le ayudará a resolver el rompecabezas de la Watchtower y por fin demostrar con la Biblia que Jesús es el mismo YHWH (Jehová) del Antiguo Testamento que vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Gracias a todos los hermanos que nos alentaron a poner estos CDs a la disposición del pueblo cristiano apostólico. Aunque grabamos la conversación con pleno consentimiento del testigo de Jehová, no se usaron micrófonos, por lo cual el trabajo de limpiar el sonido para que pudiera ser util llevó varias horas. El trabajo valió la pena, y el resultado es excelente.

Testigos de Jehová: Conversemos sobre la deidad de Jesús
El set de 4 CDs en 2 álbumes estará disponible por $20 más costos de envío. Para mayor información escríbanos a faithdefenders@hotmail.com


...

No hay comentarios.: