viernes, marzo 02, 2007

La Tumba Familiar de Jesus de Nazaret


El mundo está a la espera del documental financiado por James Cameron (productor de la pelicula Titanic) sobre el descubrimiento de la supuesta Tumba de Jesus, donde encontraros sus huesos y los de Maria Magdalena, junto con los huesos de su hijo Judah. Un libro que seguramente venderá millones de copias también fue escrito y estará en las librerias de Norte America la siguiente semana.

El domingo 11 de Marzo, 2007 a las 10:00am MundoPentecostal estará presentando una refutación bíblico-histórica contundente a los errores de tal teoría. Visite http://www.mundopentecostal.com para ver direcciones a la iglesia o esté atento a MundoPentecostal Live! nuestra programación de video a traves del internet para ese día.

Si James Cameron y sus investigadores están en lo correcto sobre esta tumba, entonces el cristianismo no tiene razón de ser. Hubiera sido construido sobre la mentira de la resurrección de Cristo, la cual nunca sucedió, si se puede creer a las aseveraciones que están haciendo...

Pablo dijo en 1 Corintios 15 que seriamos "los más dignos de conmiseración de todos los hombres," o sea, dignos de pena. Sin un Cristo resucitado no hay esperanza de vida eterna.

...

No hay comentarios.: