"Santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros." (1 Pedro 3:15)
martes, agosto 23, 2005
Israel Abandonando la Tierra Prometida
Aunque falta mucho para que Israel verdaderamente abandone toda la tierra prometida, no es un secreto que eso es lo que los árabes desean. Al salir de la región de Gaza y del West Bank, es mi parecer que Israel está cometiendo un grave error. Cambiar territorio por paz no es la manera de obtener paz definitiva.Es como hacer tratos con un muchacho abusivo: "Bueno, te doy mi balón si no me golpeas." ¿Sabe qué sucederá? Que mañana tendrá que darle su bicicleta para evitar ser golpeado, y al día siguiente otra cosa, hasta que ya no tenga más que dar.
Israel no puede ganar por medio de ceder tierra. Están cambiando algo tangible y real por una promesa de paz que los árabes nunca han querido ni tienen los medios para garantizar.
Sabemos que la promesa final de Dios a Israel con relación a la tierra prometida no se cumplirá hasta que el Señor regrese en las nubes del cielo, entonces se cumplirá el destino de Israel en la Tierra Santa (vea Zacarias 13 y 14).
•••
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario