lunes, marzo 16, 2009

¿Deberían los cristianos usar boicot contra compañías que promueven la inmoralidad?

Utilizar el boicot, como una manera de forzar a ciertas compañías a limpiar la manera en que aportan a la sociedad, es una manera que creemos ser la responsabilidad de todo verdadero cristiano. Los cristianos no utilizamos la fuerza bruta, pero sí somos una fuerza económica tremenda.

En el pasado hemos pedido que los cristianos no den su apoyo económico a compañías que apoyan monetariamente, de una forma u otra, a movimientos inmorales dentro de la sociedad. Compañías como Planned Parenthood, Ford, Walgreens, y los productos de Procter & Gamble, algunos ejemplos de los cuales se pueden ver a la derecha.

Ahora debemos añadir otra compañia que ha demostrado recientemente que no les importa la moralidad, y que están dispuestos a ignorar el movimiento cristiano con tal de ganar el favor del movimiento homosexual; esa compañía es PEPSI que está utilizando un spot televisivo en el cual un hombre joven se da el ánimo para buscar una pareja en un bar, pasa al lado de dos mujeres para entablar conversación con un hombre homosexual.

Aunque la American Family Association ha pedido a Pepsi que quite tal video, se han negado, y han reafirmado su entrega a la comunidad homosexual donando $500,000 dólares a Human Rights Campaign, uno de los grupos pro-homosexualismo más grandes de América. Pepsi también ha donado otro $500,000 dólares a Parents, Families, and Friends of Lesbians and Gays (mejor conocidos como PFLAG), cuya presencia anti-cristiana en América promueve la discriminación de todo aquello que es moralidad heterosexual.

Al comprar en tiendas como Wal-Mart debemos asegurarnos que los productos comprados no sean distribuidos por Procter & Gamble, y aún las sodas que tomamos no deberían tener el sello de la compañía Pepsi.

Para firmar una petición contra la política pro-homosexual de Pepsi, por favor haga un click aquí.


Finalmente, por favor comparta estos hechos con otros cristianos a quienes les importe el futuro moral de América, la América en la cual tendrán que vivir nuestros hijos y nietos.

Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com
...

No hay comentarios.: