lunes, marzo 16, 2009

Atención Librerias y Evangelistas

Algunos hermanos que trabajan en el campo evangelístico han inquirido para saber si podrían obtener nuestros materiales en cantidad y con un descuento, para llevarlos cuando van a evangelizar a distintos lugares. Lo mismo han inquirido hermanos que tienen librerias. Para este propósito, hemos decidido hacer disponibles los libros, CDs, y DVDs publicados por nuestro ministerio a un descuento del 30% al 40%.

¿Cómo funcionaría esto?

Lo único que el evangelista necesita hacer es ordenar por lo menos cinco (5) copias de determinado libro o DVD, y se le dará el 30% de descuento en tales materiales.

Si, por ejemplo, el evangelista quiere distribuir la Serie del Ministro Apostólico, podría ordenar de la siguiente manera:

5 copias del libro Etica Ministerial saldrían sólo $28 con el descuento, en vez de $40 como sería el precio normal. Lo mismo sucedería con los otros libros de la serie como Preparado Para Predicar. Además que al ordenar en cantidad, el costo de empaque y envío es bastante reducido.

Si la libreria o el evangelista ordena por lo menos diez (10) copias de determinado libro o DVD se le dará el 40% de descuento en tales materiales. Por ejemplo, si ordenara 10 copias del libro Evidencias de la Inspiración de la Biblia, con el descuento, se ahorrarían $32 dólares en su orden. Y esto se repite en cada material que ordenen.

Esperamos que esto pueda ayudar a nuestros evangelistas en sus ministerios y a las librerias del Nombre de Jesús. Envíe sus ordenes por medio de email, no por medio del website, para que podamos aplicar el descuento necesario. Todos los pagos deberán realizarse por medio de www.paypal.com a la cuenta: ejad@hotmail.com.

Si necesita mayor información, escríbanos a correo@defensoresweb.com con el título "Descuento 30% - 40%".

...

No hay comentarios.: