
La expectativa era grande el Viernes 25 de Abril, 2008. Hermanos de diversos lugares (algunos vienen de otros Estados) se reúnen una vez al año para saciar su sed de aprender la Palabra de Dios. Pastores de diversas organizaciones del Nombre estuvieron presentes, dando testimonio de su apoyo al estudio de la doctrina de los Apóstoles.El Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe en Houston, Texas es el único congreso dedicado solamente a la defensa de la doctrina del Nombre de Jesús, y es el único a nivel mundial organizado, patrocinado y aprobado por Defensores de la Fe. Es el tipo de congreso al cual las personas llegan con un cuaderno de notas bajo el brazo. Es decir, son gente que están preparados para estudiar, aprender y luego hacer una diferencia en este mundo como defensores de la fe.
Maestro G. Jorge Medina
Enseñó sobre el tema "Dejados Atrás," enfatizando la realidad que podemos perder el arrebatamiento si no permanecemos en el camino angosto. Un mensaje lleno de pasión y carga por el espíritu carismático invadiendo muchas iglesias del Nombre y haciendo incapié en la necesidad de rechazar tales influencias y el relativismo doctrinal en el que varios han caido. Señaló que Mateo 7 indica que habrá gente que harán milagros en el nombre de Jesús, pero que al final Dios diría, "nunca os conocí." Siendo que tal frase implica la intimidad de esposo y esposa, la conclusión es que tales personas nunca se casaron con el Señor. Es decir, nunca tomaron el Nombre del esposo en las aguas del bautismo.
A causa del Espíritu Santo que se manifestó durante la primera enseñanza de la noche, el evangelista Dannie Hood siguió la guianza del Espíritu para cambiar su mensaje y hablarnos acerca de dos mujeres: una es la Novia del Cordero, la otra es la Gran Ramera. Declarando que todos pertenecemos a una o a otra, explicando sus característica y contrastes. Increíblemente, las características de la Ramera resultaron bastante similares a la influencia neo-carismática.
Cuatro personas aceptaron el llamado esa noche. Una simpatizante, que había visitado la iglesia varias veces, y tres trinitarios que estaban allí por primera vez. ¡Todos fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús!
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario