jueves, mayo 15, 2008

Con relación al Congreso 2008...

Los siguientes son extractos de los mensajes recibidos durante y después del V Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe:

-----------------------------

Sólo le quería dar a conocer que estoy muy agradecido con Dios por haberme concedido estar con ustedes en Defensores de la Fe... salí de allí con muchas ganas, ánimo, entusiasmo y mucha bendición por supuesto... y necesitaba estar en un evento como ése. Admiro su duro trabajo por elaborar un evento con ése...

Su hermano y admirador en la fe,


David González
Center, Texas

-----------------------------

Dios les Bendiga y les siga dando los medios para impactar el mundo con este mensaje. Lo estamos disfrutando.

Pastor Jimmy Prado
La Paz, Bolivia

-----------------------------

Los estamos viendo en este momento desde el Municipio de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca. Los felicitamos y les animamos para que sigan con estos congresos que traen gran bendición al pueblo de Dios. Hermanos nos gustaría presentar este video a la iglesia...

Pastor Pablo Emilio
Colombia

-----------------------------

Qué bueno que hayan transmitido ese Congreso. Pude verlo... cuando usted enseñó y predicó acerca de lo que realmente creemos, que nuestra doctrina es la verdadera que salva en el Nombre de Jesucristo. Espero siempre que hayan estos Congresos y así seguir aprendiendo más y más para presentar defensa de lo que creemos. Que Dios le bendiga y adelante con Jesús.

Jeremias Quispe
Juliaca, Perú

-----------------------------

Hermano Medina,

...[S]iento de que este foro es sumamente necesario para mantener nuestras herramientas espirituales bien agudas. Los fundamentos doctrinales valen la pena defender y el saber por qué creemos lo que creemos es esencial, no solamente en transmitir nuestra fe eficazmente a la siguiente generación, sino para mantenernos y guardarnos de errores doctrinales que tienden a soplar de tiempo a tiempo. Como pentecostales apostólicos nos toca dar un sonido seguro y claro en cuanto al mensaje de salvación que proclamamos. Y esto viene a través de mucha dedicación al estudio de la palabra, para usarla bien, y a la vez manteniéndonos en buena relación con el Maestro... Te felicito por idear, planear y hacer nacer por la oración, este histórico simposio de la doctrina apostólica.

Tu amigo,


Sergio Vitanza
Director Nacional de Ministerios Hispanos
Iglesia Pentecostal Unida Internacional

-----------------------------

Ciertamente damos gracias a Dios y a estos amables hermanos por su apoyo al V Congreso de Doctrina Apostólica, y al primer Simposio de Pentecostalismo Apostólico.

Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

...

No hay comentarios.: