martes, febrero 16, 2010

Segunda llamada al III Simposio de Pentecostalismo Apostólico


Queridos hermanos de la comunidad pentecostal apostólica, este es el segundo llamado a todos los maestros de doctrina, a participar en el III Simposio de Pentecostalismo Apostólico durante el VII Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe en Houston, Texas el 23 y 24 de Abril, 2010.

El llamado es primordialmente para maestros, pastores y académicos, pero todo miembro de una organización del Nombre puede participar con la aprobación de su pastor.

Puede escribirnos a correo(@)defensoresweb.com [sin los paréntesis] avisándonos de su deseo. También envie el título de su disertación o tema a tratar hasta el 10 de Marzo, 2010.

Para mayor información puede visitar congresodefensores.blogspot.com

Si usted desea saber qué conlleva un simposio, visite Defensores Podcast

Uno de los propósitos de dicho simposio es alentar a la escritura de materiales de estudio que sea 100% pentecostales apostólicos. Se desea que algunas disertaciones puedan publicarse como libros. Para este propósito, se puede llegar a un acuerdo con ShemaPress para tal publicación.

El escritor de la mejor disertación (a decidirse entre los asistentes al simposio) tendrá la oportunidad de presentar la esencia de su escrito a los asistentes del siguiente Congreso Defensores de la Fe y al mismo tiempo ser transmitido a más de 25 países de habla hispana alrededor del mundo a través de video en el internet.

Esperamos su amable asistencia y contribución a este proyecto que redundará para la gloria del único y verdadero Dios.

Su siervo,

Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com
Defensores en Facebook
Defensores en Twitter

...

No hay comentarios.: