miércoles, febrero 17, 2010

DVD Gratis para un nuevo suscriptor a Defensores Twitter


Una persona entre los nuevos suscriptores al Twitter de Defensores de la Fe tendrá la oportunidad de ganar un DVD gratis.

Para ser elegible, suscribase desde el 15 de Febrero hasta el 15 de Marzo, 2010 al servicio Twitter para recibir nuestros mensajes directamente a su celular.

Todos los participantes podrán descargar gratuitamente una prédica en formato mp3 al final del concurso. Una persona se llevará un DVD en album.


El proceso es fácil:

1. Visite: www.twitter.com y ponga la información necesaria.



2. No se olvide de escribir las dos palabras claves donde dice: Type the words above. (Las palabras que aparezcan en su pantalla serán diferentes de las que se ven en la imagen de arriba.) Haga un click en el botón que dice: "Create my account"

3. En los siguientes dos pasos haga un click en el botón azul al pie de página [Next Step]



4. En la ventana que dice: Step 3 of 3 escriba: defensoresweb en la ventana y haga un click en el botón azul que dice: Search



5. Aparecerá Defensores de la Fe al lado derecho. Haga un click en el botón que dice: + Follow



6. Luego haga un click en el botón azul al pie de la página para finalizar su membresía en Twitter. Esto le llevará a la página Twitter de Defensores de la Fe. Una vez allí, haga un click en la palabra: Settings al tope de página.



7. Luego escoja: Mobile y ponga su número de celular y haga un click en: Start



8. Usted recibirá un texto al cual tendrá que responder para confirmar su número de celular. Una vez confirmado, vuelva a la página de Defensores en Twitter y haga un click en el botón de celular hasta que cambie al color verde (está debajo del logo de Defensores). Esto confirma que usted recibirá los mensajes de Twitter en su celular.





El ganador del DVD gratis será anunciado a través de Twitter el día 16 de Marzo. Esta oportunidad está abierta a los defensores de la fe alrededor del mundo. ¡Usted también puede participar!

...

No hay comentarios.: