martes, diciembre 08, 2009

Defensores de la Fe al mundo entero

Queremos recordar a nuestros hermanos que Defensores de la Fe continúa su ministerio de entrenamiento en la defensa de la fe apostólica utilizando todo medio posible a través del internet.

Nuestra presencia en Facebook y Twitter han suplementado este blog y los podcasts en formato mp3 que están continuamente disponibles gratuitamente a través de nuestra página principal www.defensoresweb.com

Asímismo, hemos estado enviando materiales gratuitos a hermanos que han conocido el mensaje de salvación en prisiones alrededor de los Estados Unidos. Hemos también enviado audio CD's gratuitos sobre temas como el aborto y la santidad a varios hermanos en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Agradecemos a todos aquellos que han ordenado materiales a través de Recursos Apostólicos ya que esto ha provisto las finanzas necesarias para continuar todos estos ministerios, pagar los gastos del website y al mismo tiempo continuar expandiendo la disponibilidad de materiales de estudio netamente pentecostales apostólicos en forma de libros, CDs y DVDs.

Estamos con planes de expandir el ministerio aún más, por tales medios como YouTube y también la publicación de la revista Defensores de la Fe en diversos países del mundo. Tales proyectos llevarán muchas horas de investigación, diagramación, diseño, programación, etc. Si hay hermanos interesados en aportar financieramente para tales proyectos o donar sus talentos, les rogamos contactarse con nosotros a: correo(@)defensoresweb.com

Tenemos muy poco tiempo para inundar este mundo con el conocimiento del Nombre. La visión se ha ampliado, Dios está llamando a su ejército, toma tu espada y escudo y ¡a la batalla!

Una vez más gracias a todos nuestros lectores, amigos y hermanos por sus oraciones, contribuciones y carga por el ministerio de Defensores de la Fe.

Su siervo,

Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

...

No hay comentarios.: