viernes, julio 03, 2009

Qué agenda ocultan las niñas scout?


Worldnetdaily reporta que existen aproximadamente 2.7 millones de niñas scout (girl scouts, en inglés) que estarán aprendiendo sobre yoga, avatars, calentamiento global, jardines Zen, laberintos de piedra (budismo), paz mundial y se les alentará a seguir el ejemplo de feministas, comunistas, pro-aborcionistas y lesbianas. "Journeys", el nuevo currículo que usarán, fue publicado el 2008, les enseñará todo eso y más.

Habiendo por muchos años tenido una agenda cristiana, la organización nacional americana de las niñas scout ya no es lo que solía ser. Tristemente, ningún cristiano puede hoy en día poner a sus niñas en ese programa. Aún más triste es que muchos cristianos lo seguirán haciendo por falta de discernimiento espiritual. Gente que lea los libros de tal currículo no verán nada malo con el mismo, con tal que de vez en cuando mencione a "Dios".

Pero note lo que dice el sitio oficial de las niñas scout:

La palabra "Dios" puede ser interpretada en varias maneras, dependiendo de las creencias espirituales de uno mismo. Cuando reciten la Promesa de las Niñas Scout (Girl Scout Promise), está bien reemplazar la palabra "Dios" con lo que sea que dicten tus creencias espirituales.


¡Ningún verdadero cristiano apoyaría tal barbaridad!

Comprar las galletas que venden anualmente por todos los Estados Unidos sólo irá a apoyar la nueva agenda anticristiana de las Girl Scouts.

Si usted entiende inglés le alentamos a leer el artículo completo haciendo un click aquí.


Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

...

No hay comentarios.: