sábado, noviembre 01, 2008

Homosexual demanda a Zondervan por Biblia publicada

USA Today* reporta que Bradley LaShawn Fowler, un hombre homosexual de Canton, Michigan, ha llevado a Zondervan, una casa publicadora cristiana, a la corte en un juicio sobre su versión de la Biblia.

LaShawn demandó un monto de $60 millones de dólares para aliviar el dolor emocional causado por las Biblias que Zondervan imprime, las cuales llaman al homosexualismo un pecado. Este homosexual también a demandado a Thomas Nelson Publishing por el mismo motivo por un monto de $10 millones de dólares por publicar la versión de la Biblia New King James.

Si la corte accediera a tal demanda, es posible que Zondervan y Thomas Nelson puedan ser forzadas a cambiar o quitar la palabra "homosexual" de sus versiones de la Biblia. Esto llevaría a tristes y peligrosas consecuencias.

¿Qué impediría que un adúltero o un defraudador enjuiciara a estas casas publicadoras por motivos similares? ¿Deberían quitarse todas las referencias a tales pecados de la Sagrada Escritura?

La agenda homosexual parece no tener límites, y luego llaman a los cristianos "intolerantes." Pero es aparente que ellos no puedan tolerar a nadie que no esté de acuerdo con el estilo de vida "gay".

Tal vez debemos recordar que no importa cuantos mandamientos y advertencias le quitemos a la Biblia, todo ello no llevará a que Dios cambie de opinión con respecto a tales pecados.

Aún así, la invitación divina a la salvación todavía está abierta para LaShawn y todos los demás pecadores que vivimos en el mundo de Dios:

"Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare."
(Hechos 2:38-39).

Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

________

* http://www.usatoday.com/news/religion/2008-07-09-gay-bible_N.htm

...

No hay comentarios.: