miércoles, abril 11, 2018

DVD - Dios-estima: de Hadasa a Ester **Oferta Especial**




*** Compre este recurso en DVD y recíbalo también en formato mp3 gratuitamente ***

Dios-estima: De Hadasa a Ester

Cómo el aprecio que Dios tiene por ti puede llevarte a la grandeza y santidad para Su gloria



¿Puede alguien destinado a ser un perdedor llegar a ser todo un éxito?

Hadasa nació en servidumbre, el pueblo de Israel había sido conquistado por Babilonia, y luego sirvieron bajo Medo-Persia. Su nombre significa un tipo de árbol de mirto que no florece ni da fruto. En la cultura judía tal nombre es profético de su futuro. Termina huérfana en un país extranjero... ¿será que Dios tiene todavía un gran plan para ella?

La historia de Hadasa nos muestra que una de las armas más grandes para vencer nuestras circunstancias es darnos cuenta del valor que Dios ha puesto sobre nosotros: Dios-estima.

Nos muestra que aunque en nosotros mismos no seamos algo especial, talentoso o fuerte; podemos ser usados por Dios en medio de nuestras circunstancias, y remontarnos por encima de las nubes negras de la tormenta en nuestras vidas... podemos llegar a ser una Ester.

Usted puede obtener este recurso por sólo $12 en un atractivo album, más $3.50 para gastos de envío. Este recurso está disponible sólo dentro de los Estados Unidos y Canadá, y puede ser obtenido haciendo un click en el botón de abajo.

Para información de envío fuera de Norte América, escríbanos a: correo(@)defensoresweb.com


...

2 comentarios:

Werner Ebner dijo...


Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your blog? My website is in the very same niche as yours and my users would truly benefit from a lot of the information you present here. Please let me know if this ok with you. Thanks a lot! paypal login

Defensores de la Fe dijo...

Por supuesto que sí puede hacerlo, siempre y cuando incluya un vínculo directo a la página donde obtuvo la información, y lo siguiente:

Artículo original escrito por:
G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresdelafe.org
http://defensoresdelafe.blogspot.com