lunes, junio 10, 2013

Audio CD: Juan 20:22 y el bautismo del Espiritu Santo

Audio CD: Juan 20:22 y el bautismo del Espíritu Santo
Clasificación: Pneumatología, Espíritu Santo, Soteriología, Hablar en Lenguas




En estos tiempos de apostasía, algunos "pentecostales" han comenzado a negar que el hablar en lenguas es la señal inicial del bautismo del Espíritu Santo; otros insisten que hay diferencia entre el "don" y el "bautismo" del Espíritu Santo.

Una de las escrituras que tuercen para insistir que uno puede recibir el Espíritu Santo sin hablar en lenguas es Juan 20:22 donde Jesús sopla sobre los discípulos y les dice: "Recibid el Espíritu Santo".

¿Recibieron los apóstoles el Espíritu Santo en esa ocasión?  
¿Será posible tener el don del Espíritu Santo sin haber hablado en lenguas?

Respondemos estas preguntas con la Biblia en la mano y demostramos que tales "pentecostales" en su afán de justificar su experiencia personal van mucho más allá de lo escrito e ignoran la clara enseñanza de las Escrituras. No hay diferencia entre "don", "recibir" y "bautismo" con relación al Espíritu Santo y el Libro de los Hechos muestra que aquellos que recibieron el don del Espíritu Santo hablaron en otras lenguas.

Este Audio CD puede ser ordenado por $5 más $2 para costos de envío dentro de los Estados Unidos; o puede ordenarlos en formato mp3 para descargarlos del internet. Si está fuera de Estados Unidos, por favor ordene el formato mp3.


Escoja (Precios incluyen costos de envío)

No hay comentarios.: