lunes, marzo 29, 2010

Noticias...


Tenemos un nuevo podcast que puede ser oido gratuitamente a través del internet: El falso "evangelio de la prosperidad." Revelamos los gastos estratosféricos de los llamado "evangelistas" de la prosperidad. Si usted desea saber si Dios quiere verdaderamente que todos los creyentes sean ricos, escuche este mensaje.



Estamos buscando escritores para nuestra revista Defensores de la Fe. Hermanos que estén interesados, les rogamos mandarnos un email a: correo(@)defensoresweb.com [sin los paréntesis]. Los escritores deberán ser personas entregadas a la propagación y defensa del verdadero evangelio bíblico. Maestros que hayan participado en cualquiera de los simposios realizados, son pre-aprobados para contribuir a esta revista.

La revista Defensores de la Fe será distribuida impresa y también en forma digital a través del mundo entero.



Tenemos un lugar más para los participantes del Simposio de Pentecostalismo Apostólico a realizarse el 24 de Abril, conjuntamente con el Congreso Defensores de la Fe. Si usted quiere escribir una disertación sobre cualquier tema que tenga relevancia con el movimiento pentecostal apostólico, le rogamos contactarse con nosotros cuanto antes.

Al mismo tiempo le recordamos que la mejor exposición del Simposio tendrá la posibilidad de 1) Ser expuesta durante el Congreso 2011 en una de las sesiones generales o 2) Ser impresa en forma de libro por ShemáPress para distribución nacional.

...

No hay comentarios.: