sábado, noviembre 28, 2009

CD - La Señal de los Clavos


Es una cosa explicar el origen del mal(como hicimos en el estudio en DVD ¿Por qué creó Dios gente mala?) y las razones del sufrimiento humano tanto en general como el del cristiano (hicimos esto en la serie ¿Por qué yo, Señor?).

Pero es mucho más difícil explicar el sufrimiento que los creyentes reciben a mano de otros creyentes, o de su propia familia. ¿Qué hacemos cuando la gente en la que confiamos nos traiciona o nos daña?

¿Dónde podemos encontrar sanidad para ese tipo de heridas profundas?

El mensaje La Señal de los Clavos es la voz de Dios hablando directamente al corazón de tales creyentes, y también de pastores que han sufrido en silencio, teniendo que ministrar a corazones dolidos, cuando ellos mismos no podían sobrellevar su propio dolor.

Usted puede obtener este CD en un atractivo album por $8, más $3.50 para costos de envío dentro de los Estados Unidos y Canadá. Para información fuera de Norteamérica envíenos un correo electrónico a: correo(@)defensoresweb.com.


...

1 comentario:

dutcho dijo...

aquello que nosotros llamamos 'ausencia de bien' seria como 'ausencia de luz' ya que tanto el bien como la luz es lo que existe, lo otro es solo la ausencia, de lo que debiera haber en nuestros corazones