viernes, octubre 02, 2009

David K. Bernard elegido Superintendente General


La Iglesia Pentecostal Unida Internacional en su Conferencia General 2009 votó para elegir al conocido autor, pastor, presidente de universidad y director del Distrito Sur de Texas, David K. Bernard, como el nuevo Superintendente General de la iglesia a nivel mundial.

El hermano Bernard servirá en su nueva posición dentro de la organización por los siguientes cuatro años. Su visión, experiencia, conocimiento, dedicación y celo por la verdad ciertamente serán de bendición para la obra mundial de la Iglesia del Nombre de Jesús en el futuro.

El hermano Bernard es mejor conocido por sus aportes literarios sobre la unicidad de Dios, la salvación y la santidad. Hace algunos años nos dio el privilegio de escribir el Prólogo a nuestro libro La Trinidad no es el Camino.

Invitamos a hermanos de todo el mundo a unirse a nosotros en oración para que la mano de Dios pueda guiar al hermano Bernard, quien a su vez guiará a la organización unicitaria más grande del mundo para obtener el avivamiento que Dios quiere dar en estos tiempos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le agradezco al señor Jesucristo por el aporte de este hermano que con la unción del espíritu santo nos llena de satisfacción los comentarios acerca de la doctrina mas poderosa que se me ha revelado por gracia.
siga adelante hermano.

Unknown dijo...

Biografía de David k. bernard