martes, junio 02, 2009

La verdadera salvación

Hace unas tres o cuatro semanas recibimos el siguiente email:

-----

Quería decirle que vi a mi hijo Mario mirando un video de usted sobre "¿Es Suficiente Creer Para Ser Salvo?". Le pregunté si podía prestarmelo... y lo hizo... lo estuve mirando esta noche y acabo de aprender algo muy importante. Todo este tiempo pensé que era salva y que era una cristiana pero no lo era... Para ser una cristiana tenía que verdaderamente... dejar todo, arrepentirme de mis pecados y ser bautizada en el nombre de Jesús y ser bautizada con el Espíritu Santo... y obedecer Su Palabra... y todo este tiempo yo pensé que era salva y era cristiana sólo por aceptar a Jesús.. doy gracias a Dios por la enseñanza de Su Palabra... y necesito oír la verdad... Dios le bendiga siempre... — Irma

------

Mi respuesta fue enviada por email:

Estoy feliz de que haya permitido que la Escritura le enseñe el camino a la salvación. Permítame alentarle a tomar pasos para obedecer el verdadero evangelio y gozar de completa salvación.

---------

Es una alegría reportar que hace dos domingos Irma fue bautizada en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados obedeciendo Hechos 2:38; 22:16; y siguiendo el ejemplo de Hechos 8:12; 10:48; 19:5; etc., etc.

El estudio al que ella se refería es el DVD que muestra Romanos 10:9 en contexto, dentro del capítulo 10 de la epístola, así como dentro de todo el libro de Romanos en el Nuevo Testamento. Algunos utilizan ese versículo para enseñar que el plan de salvación es simplemente confesar a Cristo. La Escritura enseña la necesidad del nuevo nacimiento, de agua y del Espíritu, en el mismo libro de Romanos.

Si usted quisiera obtener este recurso, por favor visite nuestra página de Materiales de Estudio haciendo un click aquí.

Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com
...

No hay comentarios.: