jueves, septiembre 20, 2007

De todo un poco

• Apreciamos cada email que hemos recibido con sus preguntas y comentarios, a los cuales responderemos según tengamos oportunidad.

• No se olvide de visitar la página de archivo de nuestros podcasts Aquí para ver qué hay de nuevo.

• Junto con nuestros estudios teológicos, hemos estado enseñando en el Centro Teológico Ministerial [Visite CTM] lo cual ha tomado bastante de nuestro tiempo.

• También estamos en proceso de revisar el libro Evidencias de la Inspiración de la Biblia que, aparte de ser un éxito de librería, ha sido aprobado por la Iglesia Pentecostal Unida Internacional para ser incluído en la Lista de Lectura Requerida para aquellos que deseen obtener licencia ministerial con dicha organización. Esto nos ha llevado a preparar una edición nueva. Esperamos que esté lista en los siguientes meses.

• Nuestro libro Demostrando la Deidad de Jesús a los Testigos de Jehová está generando buena respuesta, y por lo menos una libreria que no es apostólica lo está vendiendo. Ojalá que más librerias del Nombre lo hicieran. Por algún motivo, es más difícil convencer a las librerias unicitarias que a las de otras persuasiones. Si no me cree, pregunte por nuestros materiales la siguiente vez que visite una de nuestras librerias. Esto nos entristece, ya que tales librerias estan llenas de materiales sectarios, y por ende, generando ganancia económica para los tales, pero no parece haber carga por los materiales que glorifiquen el único Nombre sobre todo nombre. ¡Algunos hasta venden materiales críticos contra la doctrina apostólica!

Por supuesto, si alguno de los lectores conoce de alguien interesado, estamos dispuestos a darle precios de libreria por cualquier material del que ordenen 10 copias o más. La misma oferta es extendida a evangelistas que deseen llevar materiales en sus numerosos viajes.

...

No hay comentarios.: