jueves, octubre 29, 2009

Podcast: La Muerte de un Profeta


¿Qué hubiera sido de la humanidad, si una jovencita hace dos mil años hubiera pensado que la mejor solución para su embarazo imprevisto hubiera sido el aborto?

Para escuchar el podcast haga un click aquí.

lunes, octubre 26, 2009

Evento de oración pro-vida de este sábado


No se olviden que el evento de este sábado será para ORAR en contra del aborto. Algunos hermanos estarán ayunando esa mañana. Nuestra presencia será pacífica. Este evento no está patrocinado por Mundo Pentecostal ni ninguna iglesia, aunque algunos pastores y miembros estarán presentes. Nuestra responsabilidad será orar. Ciertas organizaciones pro-vida estarán aconsejando a la gente que entre a la clínica para cometer abortos, otros estarán dando testimonios de cómo el aborto afectó sus vidas. Gracias por participar. Si todavía no ordenó su playera pro-vida, puede hacerlo de Abort73 o vestir una playera de Defensores de la Fe.

jueves, octubre 22, 2009

31 de Octubre, 2009 ~ Oración afuera de una clínica de abortos


Todos están invitados para el día Sábado 31 de Octubre
7:30 am - 12:30 am
Planned Parenthood
3601 Fannin St., Houston, Texas


La razón que comenzaremos tan temprano es que la mayoría de personas que han de abortar llegan a esa hora porque hay menos gente en las calles.

Si usted quiere participar en su ciudad, visite 40 días a favor de la vida para ver su localidad.

¡405 bebés fueron rescatados del aborto en los primeros 30 días de esta campaña!


Estaremos orando para que la ley que aprueba el aborto sea repelida. Y que las personas que visiten Planned Parenthood con la intención de abortar, puedan cambiar de opinión y dar a luz a sus bebés.

Puede ordenar su "Fight Injustice" T-shirt o playera de Abort73. Varones vestirán el color Cranberry y las mujeres el color Kelly. Si no tienen su tamaño, entonces ordene la T-shirt "Love Lets Live" aquí. Brown para varones y Pink para mujeres.

Note que esta es una demostración pacífica. Algunas organizaciones pro-vida tendrán consejeros que hablarán con la gente que vaya entrando para cometer abortos. Nosotros estaremos orando afuera y haciendo acto de presencia como testimonio público de nuestra oposición al holocausto del aborto.

Estaremos parqueando en las calles, no podemos usar los parqueos de Planned Parenthood. A unas cuadras hay un parqueo de Fiesta Mart que también puede ser usado en caso de necesidad.

Es posible que hayan representantes de otras religiones allí. Trataremos de hacernos amigos de ellos, intercambiando números de teléfonos, etc. para poder después contactarlos para hablar del verdadero evangelio con ellos. Siendo que tienen un corazón tierno para con Dios, es posible que Dios les conceda la revelación de Su verdad a través de nosotros. Mantenga sus ojos abiertos a tales posibilidades.

Mayor información: correo(@)defensoresweb.com sin los paréntesis. O puede visitar nuestra página en Facebook o Twitter.

jueves, octubre 15, 2009

David K. Bernard escribe sobre el Preterismo

El preterismo es una interpretación de la profecía del tiempo del fin. De acuerdo a su punto de vista, todos o la mayoría de los pasajes bíblicos que los cristianos generalmente ven como profecías del tiempo del fin, incluyendo el Libro de Apocalipsis, se cumplieron con la conquista romana de Jerusalén el año 70 d.C. Este evento es identificado por los preteristas como "el día del Señor".

Por ejemplo, los preteristas típicamente creen que Apocalipsis capítulos 1-19 fueron cumplidos por el año 70 d.C y que la mayoría de Apocalipsis 20-22 (el Milenio y la Nueva Jerusalén) describen la presente existencia de la iglesia del Nuevo Testamento.

Historicamente, el preterismo ha sido aceptado primordialmente por algunos protestantes, particularmente aquellos que son postmilenialistas o amilenialistas. En años recientes, ha ganado aceptación en circulos evangélicos conservadores, incluyendo bautistas, a través de los escritos de R.C. Sproul, John Bray, y otros. [Incluyendo conocido autor Hank Hanegraaff con su libro El Código del Apocalipsis.]

El punto de vista preterista requiere una interpretación alegórica de la mayoría de pasajes que tratan sobre el tiempo del fin—ignorando el significado literal, aparente y ordinario y en vez de ello escogiendo un significado escondido, secreto que corresponde con un esquema doctrinal preconcebido. Por ejemplo, bajo el preterismo, Jesús no regresa visiblemente en nubes reales, el Milenio no es un período de mil años, y la iglesia no tiene la promesa de una morada literal en una ciudad eterna.

Algunos preteristas se apoyan en el ejercicio de dones espirituales y en experiencias espirituales personales para establecer la credibilidad de su doctrina. Pero este es un malentendido con relación al rol de tales dones y experiencias. La Biblia es nuestra única autoridad para doctrina e instrucción (Vea 2 Timoteo 3:15-17; Hechos 17:2, 11-12; Gálatas 1:8; Apocalipsis 22:18-19).

Los partidarios del preterismo promueven una interpretación alegórica de la Escritura, le restan importancia al valor del Libro de Apocalipsis para los creyentes de hoy, y contradicen la posición de la Biblia en un número de puntos importantes. Cuando el preterismo ha entrado en las filas pentecostales, tipicamente ha llevado a un mal entendimiento de las experiencias y dones espirituales, falta de ética ministerial, división en iglesias locales, y abandono de la práctica de enseñanzas de santidad. Por lo tanto, las doctrinas del preterismo son incompatibles con el entendimiento apostólico de la Escritura.

~ David K. Bernard en el libro Upholding Our Future Hope: An Apostolic Response to Preterism.

Este libro es un requerimiento de lectura para ministros de habla inglesia que desean obtener licencia con la UPCI. Usted puede obtenerlo por $14.00 haciendo un click en el botón de abajo.




Puede también obtener un set de 2 CDs de un seminario sobre profecía con relación al preterismo. $13.99 haciendo un click en el botón de abajo.


Materiales Pro-Vida

Le rogamos que pueda obtener estos materiales para distribución con su iglesia, familia y conocidos; y para su uso personal.

Sticker

Sticker pequeño

Botón Gigante

Magneto para refrigerador

jueves, octubre 08, 2009

El Holocausto del Aborto


Recordamos a nuestros lectores regulares que tenemos la página de El Holocausto del Aborto con recursos para todas las edades, poemas pro-vida, folletos, CDs, DVDs y argumentos lógicos en contra del aborto.

Visite la página de El Holocausto del Aborto haciendo un click aquí.

viernes, octubre 02, 2009

David K. Bernard elegido Superintendente General


La Iglesia Pentecostal Unida Internacional en su Conferencia General 2009 votó para elegir al conocido autor, pastor, presidente de universidad y director del Distrito Sur de Texas, David K. Bernard, como el nuevo Superintendente General de la iglesia a nivel mundial.

El hermano Bernard servirá en su nueva posición dentro de la organización por los siguientes cuatro años. Su visión, experiencia, conocimiento, dedicación y celo por la verdad ciertamente serán de bendición para la obra mundial de la Iglesia del Nombre de Jesús en el futuro.

El hermano Bernard es mejor conocido por sus aportes literarios sobre la unicidad de Dios, la salvación y la santidad. Hace algunos años nos dio el privilegio de escribir el Prólogo a nuestro libro La Trinidad no es el Camino.

Invitamos a hermanos de todo el mundo a unirse a nosotros en oración para que la mano de Dios pueda guiar al hermano Bernard, quien a su vez guiará a la organización unicitaria más grande del mundo para obtener el avivamiento que Dios quiere dar en estos tiempos.