jueves, enero 03, 2008

La Atalaya como Profeta de Dios


La Atalaya como Profeta de Dios es un libro de photo-documentación que demuestra las increíbles afirmaciones de la Organización Atalaya o Watchtower, y sus muchas erradas profecías.

Uno no puede entender la Biblia sin la organización de los testigos de Jehová, sólo 144,000 son miembros del Nuevo Pacto y sellados con ‘espíritu de Dios’, profecías de la segunda venida de Cristo para 1914, 1918, 1925 y 1975 que nunca se cumplieron, etc., etc. Note por ejemplo la siguiente afirmación de La Atalaya del 1ro de Diciembre de 1990:

Increíblemente, se le enseña a los testigos de Jehová que uno no puede llegar al conocimiento de la verdad sólamente leyendo la Biblia, no importando cuánto uno la estudie... esta y otras afirmaciones descabelladas son documentadas de los propios escritos aprobados por el Cuerpo Governante de los testigos de Jehová, tanto de sus revistas como sus libros publicados a través de los años.

Consideramos que un estudio de tales documentos con un testigo de Jehová es el primer paso para una evangelización efectiva de los creyentes en la Atalaya como profeta de Dios.

Es una cosa hacer aseveraciones con relación a una secta, es otra cosa demostrar sus errores usando sus propias publicaciones.

Para oír más al respecto visite el Podcast de Defensores de la Fe haciendo un click aquí.

Para obtener el libro La Atalaya como Profeta de Dios, visite la página de recursos y materiales de estudio aquí.

G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

No hay comentarios.: