lunes, julio 30, 2007

Evangelizando a los "testigos de Jehová"



El IV Congreso de Doctrina Apostólica dio a luz este manual denominado: "La Atalaya como Profeta de Dios," que es un compendio de fotocopias de publicaciones de la Watchwtower Bible & Tract Society, que es la casa matríz de todos los testigos de Jehová a nivel mundial.

En esta compilación se muestra sin lugar a dudas, por medio de las mismas publicaciones aprobadas por los "ungidos" del Cuerpo Gobernante de los "testigos," también conocidos como "el esclavo fiel y discreto," las varias profecías sobre la venida de Cristo para establecer su reino definitivo en la tierra en 1914, 1918 y 1975. También se demuestra la enseñanza de los "testigos" de que Abraham, Isaac, Jacob, y otros héroes de la fe resucitarían en 1925, para lo cual les construyeron una mansión denominada Beth-Sarim, la "casa de los príncipes." Ninguna de tales profecías se cumplió como lo habían predicho.

Este manual está diseñado para destruir la fe ciega del testigo de Jehová en las interpretaciones bíblica de la Torre del Vigía. Una vez que esto ha sido logrado, las puertas se abren para una mejor interacción con ellos mediante estudios bíblicos doctrinales, como los detallados en nuestro libro Demostrando la Deidad de Jesús a los Testigos de Jehová.

Para obtener este manual haga un click en el siguiente vínculo:

El costo es de $11 más $3.50 para gastos de empaque y envío.
--------------

Disponible en inglés por $11 bajo el título The Watchtower as God's Prophet haciendo un click en el siguiente botón:
...

No hay comentarios.: